Best Choices

¿Porque son tu mejor opción de colación?
Porque tienen 7 de gramos de proteínas por porción, que te ayuda a Acelerar tu Metabolismo y crear y mantener nuevo músculo, ayudando también a mantener tu hambre a raya.
2. Porque no tienen azúcar agregada, y están endulzadas con una mezcla de endulzantes tan rica, que cuando los pruebes no creerás que estás comiendo algo sano o bueno.
3. Son muy bajos en calorías: Los Best Choices tienen menos de 120 calorías por porción, lo que los hace los más bajos en calorías de su clase por gramo de producto. (las típicas barritas tienen menos de 100 cals, pero sólo pesan 25-30 g c/u .)
4. No tienen colorantes, ni preservantes: 
En Smart Bakes hacemos el mejor producto para ti, sin agregar preservantes ni colorantes, para no dañar tu metabolismo, resaltando el sabor natural de los ingredientes en las mezclas que creamos para ti.

Eso significa hornear a diario con materias primas frescas y de primera selección. Por eso recomendados que:

  • Si son guardados a temperatura ambiente, los Smart Bakes sean consumidos dentro de los 3 días siguientes a su elaboración. 
  • Si son guardados en refrigeración, se pueden mantener hasta 7 días
  • Dudo que resistas la tentación, pero si quieres o necesitas, también los puedes congelar hasta por 2 meses. 

Si quieres bajar de peso, marcar tus músculos, y buscas un producto exquisito, absolutamente balanceado nutricionalmente, y bajo en calorías... Entonces los Best Choices son tu mejor opción!!

Además contienen inulina (probiótico natural), fibra que ayuda a regular tu tránsito intestinal, y una mezcla de harinas de bajo índice glicémico ( no produce alzas bruscas en los niveles de azúcar en la sangre) , sin azúcar refinado: SON TU MEJOR OPCIÓN DE COLACIÓN