¿Quién Soy?

Smart Bakes® es una micro empresa familiar que elabora snacks funcionales de primer nivel, con la preocupación, calidad y cariño de un producto artesanal; unido a los conocimientos técnicos y experiencia de su fundadora, María Angélica Martin.
Soy Ingeniero en Alimentos ( Universidad de Chile) de profesión y cocinera de vocación, y los Smart Bakes® son la fusión de esas dos pasiones: mi gran gusto por cocinar rico y sano; y las ganas de ayudar a la gente a comer de manera saludable, y llegar a un peso adecuado sin pasar hambre ni sufrimientos. 
Atendiendo  a los pacientes en mi consulta me di cuenta  que no existían opciones de alimentos dulces que fueran realmente saludables, y que además fueran una buena buena fuente de proteína para poder usados como colaciones, lo que me llevó a crear los Smart Bakes
Actualmente además de los Smart Bakes ofrezco el servicio de asesorías nutricionales a personas, familias y empresas, mediante consultas privadas y charlas
Mi meta es que los pacientes aprendan a comer para poder controlar sus hormonas, sin pasar hambre , y así poder volver a tener un metabolismo acelerado como cuando eran niños; cambiando malos hábitos alimenticios, para vivir mejor y estar bien no sólo por por fuera, sino sobre todo por dentro.

En Smart Bakes® se hornea diariamente para mantener intactos el sabor y carácter artesanal de cada producto, sin necesidad de agregar preservantes o aditivos. Por eso no hay Smart Bakes en stock, cada pedido es horneado especialmente.