Smart Choices

Son bajos en índice glicémico lo que ayuda a controlar tu insulina, ideales para diabéticos o personas que quieran controlar los pics de insulina y no guardar grasa. Además son bajos en calorías. 
Están elaborados con una mezcla de harinas integrales, adicionados con inulina (probiótico natural que ayuda al tránsito intestinal) y no tienen azúcar refinado agregado.

¿Porque son mejores?
1. Como no tienen azúcar agregada, no te entregan calorías vacías que sólo te engordan y te inflaman, usando una mezcla de endulzantes que te da el mejor sabor 
Eso hace que los Smart choices, tengan menos hidratos de carbonos que un producto similar endulzado con azúcar manteniendo las calorías bajo control, y el azúcar en la sangre a raya; sin sacrificar el sabor!!
2. No tienen colorantes, ni preservantes: En Smart Bakes tratamos de hacer el mejor producto sin agregar preservantes y resaltando el sabor natural de los ingredientes. Buscamos potenciar los sabores naturales en las mezclas que creamos para ti. Eso significa hornear a diario con materias primas frescas y de primera selección. Por eso recomendados que nuestros productos sean consumidos dentro de los 3 días siguientes a su elaboración, mantenidos a temperatura ambiente; o hasta 7 días en refrigeración. Si los congelas puedes esperar 2 meses, pero te resistirás??
3. Son elaborados con una mezcla de harinas integrales de bajo índice glicémico, que se entregan de forma lenta a la sangre, ayudando así a controlar la insulina en tu sangre, para que no lo acumules como grasa como en un muffin o un brownie tradicional.